DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorRamos Cantos, Mariela-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:19:00Z-
dc.date.available2013-06-18T16:19:00Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/398-
dc.descriptionLa autora indica que el presente estudio de mercado detecta y establece información que permitirá y facilitará la futura toma de decisiones en cuanto a programas, estrategias y tácticas de mercadotecnia rentables para una microempresa de producción de cuñas radiales nuevas en el mercado cuencano. La corriente teóricas del Marketing y la Comunicación, mediante parámetros, han permitido la consecución del objetivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANIFICACION DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectRECOPILACIÓN DE DATOSes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE LA COMUNICIACIÓNes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una microempresa productora de cuñas radialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05436.pdf327,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons