DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorRiquetti Peralta, Verónica-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:22:40Z-
dc.date.available2013-06-18T16:22:40Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/399-
dc.descriptionPara la autora las conclusiones de este estudio son diversas porque si bien los resultados han sido alentadores en cuanto al crecimiento de las PYMES y la repercusión de su desarrollo en la vida nacional, existe una marcada distancia entre PYMES y agencias de publicidad, producto de que estas últimas marginan aunque no por completo a las pequeñas y medianas empresas, por su poco grado de inversión publicitaria y de asesoría.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAGENCIA DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEstudio de reposicionamiento de KREACTIVA, agencia de comunicaciones, en las empresas PYMES de la ciudades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05437.pdf354,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons