DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/400
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorRomero Carrión, Diana Marielisa-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:25:00Z-
dc.date.available2013-06-18T16:25:00Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/400-
dc.descriptionLa autora manifiesta que este documento busca justificar la importancia de la planeación estratégica de la comunicación para cualquier tipo de empresas, pues hoy resulta muy difícil por no decir imposible, vivir de la improvisación. La planeación estatégica en el ámbio comunicacional está analizada y reflejada en el producto de este trabajo, el plan estratégico de Comunicación Corporativa para Advance Consultora. Para llegar a este resultado y modelo a la vez, es necesario un análisis del perfil corporativo, tanto interno como externo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE LA COMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION INTEGRADA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPROCESO DE LA COMUNICACIONes_ES
dc.titleMarketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05438.pdf762,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons