DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorCordero Moreno, María Esther del Carmen-
dc.date.accessioned2015-02-24T17:15:01Z-
dc.date.available2015-02-24T17:15:01Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4016-
dc.descriptionEl propósito de esta investigación fue conocer el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en niños y niñas de 4 a 5 años de los Centros Públicos y Privados Urbanos del Cantón Cuenca, para luego establecer comparación entre los dos sectores y determinar si existen diferencias. En este estudio participaron 104 niños y niñas de 2 Centros Públicos y 103 niños y niñas de 6 centros Privados. Se encontraron diferencias significativas en los puntajes obtenidos en las diferentes inteligencias, siendo los Centros del sector Privado, los que consiguen los mejores puntajes en 7 de las 8 inteligencias. Con estos resultados se sugiere innovar los currículos de Educación Inicial.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent91 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes_ES
dc.subjectSECTOR PÚBLICO Y PRIVADOes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectEDADes_ES
dc.subjectSEXOes_ES
dc.titleEstudio comparativo del desarrollo de las inteligencias Múltiples en niños de 4 a 5 años que asisten a centros públicos y privados Urbanos del cantón Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10615.pdfTrabajo de Graduación365,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons