DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorSegarra Maldonado, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:30:23Z-
dc.date.available2013-06-18T16:30:23Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/402-
dc.descriptionLa autora comenta que el almacén Perfumes y Recuerdos, ocupa el quinto lugar de preferencia entre las empresas que proveen productos de belleza. Su principal fortaleza radica en la percepción de los precios como asequibles a la mayoría de los clientes. Las principales debilidades son el pobre conocimiento del logo que identifica al almacén, el servicio inadecuado al cliente y el diseño externo que no atrae mayormente al público.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectEMPRESA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA PUBLICIDADes_ES
dc.titlePropuesta para el posicionamiento de marca del almacén "Perfumes y Recuerdos"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05440.pdf160,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons