DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Arias, Paúl Esteban-
dc.contributor.authorMera Dávila, Jorge Hernán-
dc.date.accessioned2015-02-25T22:20:03Z-
dc.date.available2015-02-25T22:20:03Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4031-
dc.descriptionLa etapa de inscripciones y asignación automática de cupos en la oferta educativa fiscal, es un proceso importante dentro del Ministerio de Educación. En algunas ocasiones, existen inconvenientes, debido a que este sistema en su estado actual omite ciertas variables y criterios geográficos, sociales y territoriales. Este proyecto de investigación abarca una evaluación de la metodología utilizada por el Ministerio en el proceso de asignación de cupos, un estudio del ordenamiento de la oferta educativa en la Zona de Planificación 6, y finalmente, la propuesta de un modelo para la asignación de cupos, según criterios espaciales, territoriales y de equidad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent48 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectASIGNACIÓN CUPOSes_ES
dc.subjectOFERTA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEQUIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectORDENAMIENTO TERRITORIAL.es_ES
dc.subjectSISTEMAS INFORMACIÓN GEOGRÁFICAes_ES
dc.titlePropuesta de un modelo para la asignación de cupos dentro de la Oferta Educativa Fiscal según criterios espaciales y equitativoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Geomática mención en Ordenamiento Territoriales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10630.pdfTrabajo de Graduación963,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons