DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4045
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPiedra Cardoso, Jorge-
dc.contributor.authorMoscoso Moreno, Valeria-
dc.date.accessioned2015-03-05T20:55:43Z-
dc.date.available2015-03-05T20:55:43Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4045-
dc.descriptionLas radios universitarias tienen un nuevo horizonte en el escenario ecuatoriano. La aprobación de la Ley de Comunicación, que potencia a los medios de carácter comunitario, converge de manera favorable con la Ley Orgánica de Educación Superior, donde se estipula que las instituciones de enseñanza son comunidades académicas. Este estudio plantea una convergencia conceptual entre la comunicación comunitaria y la radio universitaria, que servirá como marco de referencia para el planteamiento de un renovado concepto de Radio Universitaria-Comunitaria. Finalmente se propone la creación de una Radio para la Universidad del Azuay que sea sustentable social, institucional y económicamente.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent75 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRADIO UNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN COMUNITARIAes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD ACADÉMICAes_ES
dc.subjectSUSTENTABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectSUSTENTABILIDAD ECONÓMICAes_ES
dc.subjectSUSTENTABILIDAD INSTITUCIONALes_ES
dc.titlePropuesta de una radio universitaria comunitaria en la Universidad del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10644.pdfTrabajo de Graduación888,69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons