DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4069
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuarnizo Torres, Iván-
dc.contributor.authorSamaniego Luna, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2015-03-17T23:16:11Z-
dc.date.available2015-03-17T23:16:11Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4069-
dc.descriptionSe mide la efectividad del Plan Estratégico proyectado por el Instituto Bolivariano, determinando el impacto de la gestión administrativa, académica y empresarial en el cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos; el método hipotético – deductivo determinó que la adecuada aplicación de estrategias y actividades, le permiten al instituto alcanzar un crecimiento sostenido en fortalecimiento académico, investigación, vinculación y gestión institucional, en función a las recomendaciones y propuesta presentadas de planificación con metodología Balance Score Car organizada con perspectivas de aprendizaje y crecimiento, procesos, clientes y financiera que orientan el desarrollo quinquenal concatenado al cumplimiento de la visión y misión institucional.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent133 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVO ANUAL–POAes_ES
dc.subjectOBJETIVOS ESTRATÉGICOSes_ES
dc.subjectFACTORES CLAVES ÉXITOes_ES
dc.subjectPROYECTO INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectDESARROLLO INSTITUCIONALes_ES
dc.titleMedir la capacidad del desempeño administrativo y académico basado en el Plan Estratégico del Instituto Bolivarianoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10667.pdfTrabajo de Graduación1,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons