DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorParra Lupercio, Mayra Alexandra-
dc.contributor.authorRomo Terán, Paula Jackeline-
dc.date.accessioned2015-04-13T17:00:56Z-
dc.date.available2015-04-13T17:00:56Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4128-
dc.descriptionEl presente proyecto se enfocó en desarrollar un plan de implementación de la metodología Cinco “S” dentro del taller AguchosMotos con el propósito que ésta y otras empresas conozcan los beneficios de este sistema. El proyecto inició con una breve reseña y un análisis de la situación actual del taller, el segundo capítulo incluye bases teóricas en las que se sustenta dicho proyecto. El capítulo tercero presenta la simulación y aplicación sistemática dentro del taller mostrando como se organizan y liberan las áreas de trabajo. Finalmente se plantean estrategias de mejora para el taller, basadas en los análisis realizadoses_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent184 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA JAPONESA 5Ses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS OPERACIONALESes_ES
dc.subjectFODA MATRICIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titlePlan de mejora de gestión operativa a través de la metodología japonesa 5s en la Empresa AguchoMotoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10707.pdfTrabajo de Graduación9,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons