DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorParra Luzuriaga, Pablo Esteban-
dc.date.accessioned2013-06-18T17:03:18Z-
dc.date.available2013-06-18T17:03:18Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/413-
dc.descriptionLas Relaciones Públicas se han convertido, en los últimos años, en una herramienta de comunicación imprescindible para las organizaciones, la cual se ha consolidado como la principal estrategia para crear marcas, formar una imagen corporativa sólida de las empresas y lograr una relación estrecha y productiva entre las organizaciones y sus públicos. En esta monografía, se detalla el proceso de implementación de un Departamento de Relaciones Públicas (RR.PP) para la Cámara de Comercio e Industrias de Azogues; el cual inicia con la búsqueda de una definición de RR.PP que abarque las funciones y la importancia de esta ciencia en el mundo empresarial. Para establecer las funciones que desempeñarán las RR.PP en la organización mencionada, se enlistaron sus públicos más importantes, detallando claramente la relación y los vínculos que mantienen éstos con la organización, con el fin de describir las funciones que cumplirá el departamento con respecto a cada público específico. Para complementar esta parte se describe el perfil de un Relacionista Público, definiendo las características que debe reunir para desempeñarse con agilidad en el mundo de las comunicaciones y poder encabezar el departamento profesionalmente. Para justificar la creación del departamento se realizó un proceso de investigación el cual evidenció con sus resultados la falta de comunicación, la carencia de relaciones beneficiosas y la opacidad de la organización en la sociedad. Resultados que hacen factible a este proyecto. Finalmente, el trabajo puntualiza las necesidades para la implementación del departamento con requisitos básicos para su funcionamiento y formula el plan inicial de trabajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectMARKETING ALTERNATIVOes_ES
dc.subjectMARKETING PUBLICITARIOes_ES
dc.titleProyecto para la creación de un departamento de relaciones públicas para la Cámara de Comercio e Industrias de Azogueses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06742.pdf119,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons