DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorArteaga Ávila, Ana Elisa-
dc.date.accessioned2015-04-20T15:01:17Z-
dc.date.available2015-04-20T15:01:17Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4153-
dc.descriptionEste estudio pretende determinar el posicionamiento de marca de la Academia AE; mediante estrategias de branding. Configurando de esta forma un Plan Operativo de Ejecución, para que en el lapso de un año, la academia alcance sus objetivos de posicionamiento. Se espera diagnosticar la estructura funcional y operativa de la Academia AE, conocer la industria y los principales competidores, realizar un estudio del mercado con el fin de satisfacer las necesidades del público objetivo, diseñar y formular estrategias de branding. Todo esto se puede llevar a cabo debido al gran crecimiento y dinamismo que ha mostrado esta industria durante los últimos años, y la creciente importancia de este sector en la vida cotidiana de las personas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.titlePosicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de Brandinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10723.pdfTrabajo de Graduación2,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons