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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorCriollo Chiriboga, Sonia-
dc.date.accessioned2013-06-18T17:11:33Z-
dc.date.available2013-06-18T17:11:33Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/416-
dc.descriptionEl presente trabajo es una aplicación de una de las tendencias del marketing más importantes en la actualidad, como lo es el Marketing Relacional, a través de un Programa de Fidelización a los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión, que deriva en acciones oportunas y en una simulación de lo que sería un CRM (Costumer Relation Managment). Al ser un número pequeño y por lo tanto determinado de clientes, la propuesta se ajusta a las necesidades de la Agencia así como de los clientes, en busca de afianzar los vínculos que actualmente se tiene con ellos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.titlePrograma de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusiónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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