DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorAlbarracín Espinoza, Andrea-
dc.contributor.authorGonzález Avila, María José-
dc.date.accessioned2015-05-04T23:39:48Z-
dc.date.available2015-05-04T23:39:48Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4195-
dc.descriptionLa presente investigación tiene el fin de comprobar la efectividad del cómic en las revistas infantiles locales que son distribuidas en distintas instituciones educativas particulares y fiscales en los quintos años de educación básica. Para ello, con base en el marco teórico desarrollado, se realizó el análisis de contenido de las revistas, se efectuaron grupos focales a los estudiantes y entrevistas a profundidad a los docentes y a profesionales vinculados con el tema. El resultado de este trabajo permite plantear conclusiones en torno a la efectividad del cómic y los diferentes factores que inciden en los procesos de recepción y aprendizaje por parte de los estudiantes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent94 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICASes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO INFANTILes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDOes_ES
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOes_ES
dc.titleEfectividad del cómic en revistas infantiles educativases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10757.pdfTrabajo de Graduación2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons