DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSegarra Coello, Esteban Xavier-
dc.contributor.authorTrelles Muñoz, Mónica Priscila-
dc.date.accessioned2015-05-06T15:59:56Z-
dc.date.available2015-05-06T15:59:56Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4213-
dc.descriptionUna aproximación histórica a la dinámica del conflicto entre Israel y Palestina es un paso fundamental para superar los obstáculos en la comprensión del problema. El presente trabajo toma en cuenta el papel jugado por los principales actores del conflicto: Israel, Palestina y la Comunidad Internacional – esta última representada por la Organización de Naciones Unidas. ¿Cuál ha sido el rol de la ONU en la evolución del conflicto? Tomando como punto referencial la Operación ‘Plomo Fundido’, en Diciembre 2008/Enero 2009, la investigación que se presenta a continuación intentará ofrecer una respuesta a la pregunta planteada.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent389 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLOMO FUNDIDOes_ES
dc.subjectSIONISMOes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE NACIONES ONIDAS-ONUes_ES
dc.subjectHAMÁSes_ES
dc.subjectMEDIO ORIENTEes_ES
dc.titleOperación Plomo Fundido como muestra del conflicto entre Israel y Palestina: intervención de Naciones Unidases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10774_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español2,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
10774_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons