DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoria Álvarez, Andrea Cecilia-
dc.contributor.authorMerchán Ulloa, Alexandra Catalina-
dc.date.accessioned2015-06-02T17:13:02Z-
dc.date.available2015-06-02T17:13:02Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4278-
dc.descriptionEC-BOX es una empresa metalmecánica que busca incrementar su calidad y productividad, para así ganar mayor participación en el mercado obteniendo altas ganancias. Es por ello que en el presente trabajo se realizó la aplicación de la herramienta de calidad AMFE al proceso de producción de los tableros eléctricos de 1 medidor, 2 puertas. Para esto, a través de observaciones in-situ, se levantó y analizó información del proceso, logrando así determinar los modos, causas y efectos de fallo, para posteriormente establecer acciones correctivas para evitar o prevenir que los fallos se produzcan. La aplicación del AMFE permite incrementar la calidad, productividad y satisfacción del cliente, disminuyendo costos de producción.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent88 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectHERRAMIENTA DE CALIDADes_ES
dc.subjectMEJORA CONTINUAes_ES
dc.titleAnálisis modal de fallos y efectos (AMFE), en el proceso de producción de tableros eléctricos de la Empresa EC-BOXes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10836.pdfTrabajo de Graduación3,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons