DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Puente, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorLópez Tello, Luis Enrique-
dc.contributor.authorPalacio Segovia, Hester Carmen-
dc.date.accessioned2015-06-24T14:34:34Z-
dc.date.available2015-06-24T14:34:34Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4314-
dc.descriptionSe realizó un estudio de correlación entre la personalidad y el rendimiento académico de los estudiantes, como factores influyentes, en la elección de un modelo de docente. Tomando las dimensiones de personalidad y rendimiento académico de los estudiantes, se identificará un perfil y aptitudes académicas más valoradas de los profesores. Se utilizará el Test BFQ y una encuesta basada en el libro de Bain Ken “Lo que hacen los mejores profesores universitarios”. Se concluye, que los estudiantes prefieren un docente directivo por su conocimiento y recursos para el aprendizaje, dando espacio al estudiante, siendo una autoridad ganada por su ejemplaridad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent120 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCORRELACIÓN DE PERSONALIDADes_ES
dc.subjectBIG FIVEes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectMODELO DE DOCENTEes_ES
dc.titleUn estudio de correlación entre la personalidad y rendimiento académico de los estudiantes como factores influyentes, en la elección de un modelo de docentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10871.pdfTrabajo de Graduación3,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons