DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorAmaya Juárez, Daniela-
dc.date.accessioned2015-07-08T21:56:51Z-
dc.date.available2015-07-08T21:56:51Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4408-
dc.descriptionA partir de lo que a nivel mundial se conoce sobre el Banco de Leche Humana como alternativa para los neonatos, así como de las campañas sobre la lactancia materna; esta investigación permitió identificar el nivel de conocimiento del personal de salud y las madres sobre la normativa del protocolo del LACTARIO DE LECHE HUMANA en la FUNDACIÓN PABLO JARAMILLO, además se realizó una comparación y un análisis de los resultados obtenidos para generar algunas conclusiones y recomendaciones. La metodología de la investigación fue exploratoria, de tipo observacional, prospectiva dando un sentido también descriptivo de la población que se estudió. Se concluye que el nivel de conocimiento de las madres acerca del lactario corresponde a un nivel Insuficiente y en relación a la lactancia materna es bajo, por otro lado el personal de salud obtuvo un nivel alto acerca del conocimiento sobre el lactario y en relación a la lactancia materna un nivel medio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent94 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectBANCO DE LECHE HUMANAes_ES
dc.subjectLACTARIOes_ES
dc.subjectLACTANCIA MATERNAes_ES
dc.subjectMITOS DE LA LACTANCIA MATERNAes_ES
dc.titleCumplimiento de las normativas en el lactario de la fundación pablo jaramillo por parte del personal de salud y las madreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10964.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons