DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorTorres Ulloa, María Inés-
dc.date.accessioned2015-07-13T23:28:38Z-
dc.date.available2015-07-13T23:28:38Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4449-
dc.description"Aula para desarrollar percepción visual y auditiva" plantea una estimulación perceptiva basada en la lúdica dentro de un ambiente obscuro. Este trabajo de grado incluye la implementación de un aula obscura en la Unidad Educativa Borja para niños de 4 a 5 años. Esta sala considera a la obscuridad como un elemento que apoya a la atención y concentración cuando se trabaja en percepción auditiva y visual. Además consta de una guía de 31 juegos inéditos adaptados a las necesidades educativas y emocionales de los niños. Este proyecto fue socializado y validado por las docentes del nivel preescolar de la Institución.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent121 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPERCEPCIÓN VISUALes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN AUDITIVAes_ES
dc.subjectCÁMARA OBSCURAes_ES
dc.subjectJUEGOSes_ES
dc.titleAula para desarrollar percepción visual y auditiva en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Borjaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08979.pdfTrabajo de Graduación13,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons