DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Peña, Priscilla-
dc.contributor.authorMaldonado Salazar, Isabel-
dc.date.accessioned2015-07-15T22:41:07Z-
dc.date.available2015-07-15T22:41:07Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456-
dc.descriptionEl proyecto educativo denominado "Propuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiples", plantea una investigación basada en: Las Características del niño de 5 años, Las Inteligencias Múltiples y Los Rincones de Juego y Aprendizaje. En segundo lugar se realizó la Guía para la elaboración de dicha propuesta, y finalmente se encuentra la Socialización de la propuesta desarrollada. La propuesta fue elaborada en el Centro Educativo Asian American School con la finalidad de concientizar y enseñar a las maestras el uso adecuado de esta nueva metodología del juego y aprendizaje; y así poder implantar en sus planificaciones las actividades sugeridas y requeridas por cada uno de su grupo de alumnos. Así los niños serán los mayores beneficiaros de una enseñanza significativa, divertida y personalizada.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent81 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCARACTERÍSTICAS NIÑO DE 5 AÑOSes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes_ES
dc.subjectRINCONES DE JUEGOes_ES
dc.subjectRINCONES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN DE LOS RINCONES EN EL AULAes_ES
dc.titlePropuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiplees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08972.pdfTrabajo de Graduación27,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons