DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorEspinoza Vásconez, Johanna-
dc.date.accessioned2015-07-15T23:21:37Z-
dc.date.available2015-07-15T23:21:37Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4458-
dc.descriptionEl presente proyecto desarrolla una propuesta de actividades de grafomotricidad para niños de 4 a 5 años propuesto en el Centro Infantil Crayola; Para lo cual se fundamentó en la evolución de la grafomotricidad según la ley de adquisición de esta destreza, la misma que se convierte en el puntal fundamental para el desarrollo integral del ser humano, alineándonos con ello a los actuales requerimientos pedagógicos. Las actividades planteadas muestran concordancia con la parte psicomotriz acorde a la edad cronológica del grupo analizado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent43 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectGRAFOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESCOLARes_ES
dc.subjectMADUREZ ESCOLARes_ES
dc.titlePropuesta de actividades para el desarrollo de la grafomotricidad, en niños de 4 a 5 años en el centro infantil Crayolaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08969.pdfTrabajo de Graduación2,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons