DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorDelgado Calle, Tatiana-
dc.date.accessioned2015-07-15T23:28:56Z-
dc.date.available2015-07-15T23:28:56Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4459-
dc.descriptionDar masajes es una manera maravillosa y provechosa para crear un vínculo afectivo con el infante, ya que permitirá que aumente la confianza y la comunicación con el terapista, con los padres o con cualquier miembro de familia; es una actividad muy relajante y divertida pues se aprende mediante el juego y no solamente ayuda en el desarrollo físico, sino también en el resto de las áreas. Las actividades que se plantean incluyen una serie de ejercicios que se pueden realizar en varias posiciones, así como también algunos requisitos y beneficios en el niño, aspectos que ayudarán a que la técnica de masaje se realice de manera adecuada y cumpla con el objetivo de ofrecer a los docentes otras alternativas de trabajo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent122 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMASAJES-POSICIONESes_ES
dc.subjectRELAJAMIENTOes_ES
dc.subjectVÍNCULO AFECTIVOes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD-DESARROLLOes_ES
dc.titlePlan de relajación en base al masaje para niños de 0 a 2 años del Centro de Desarrollo Infantil "Reino Mágico"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08968.pdfTrabajo de Graduación12,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons