DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorCordero Moreno, Dolores-
dc.date.accessioned2015-07-16T14:39:07Z-
dc.date.available2015-07-16T14:39:07Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460-
dc.descriptionEl proyecto educativo denominado "Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años", plantea una intervención basada en 30 ejercicios destinados a estimular y trabajar los diferentes niveles de conciencia fonológica para obtener un mejor aprendizaje en el proceso de la lectoescritura. El proyecto se desarrolló en el Centro de Desarrollo Infantil "La Ronda" Este proyecto, basado en actividades dinámicas y divertidas, busca concienciar y enseñar a los docentes esta nueva tendencia de aprendizaje, implantarla en sus planificaciones y motivarles a trabajar diariamente en aras de prevenir posteriores dificultades lecto escritoras.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent66 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICAes_ES
dc.subjectPROCESO LECTORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓNes_ES
dc.titleGuía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08967.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons