DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorAbril Giler, Tamara Guiselle-
dc.date.accessioned2015-07-16T15:43:27Z-
dc.date.available2015-07-16T15:43:27Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4463-
dc.descriptionEl presente trabajo es el resultado de la investigación sobre la creatividad y el reciclaje, como formas de enseñanza en niños pequeños. La elaboración de los materiales se logró gracias a una investigación detallada de las dos autoras: Agazzi y Montessori sus pensamientos y filosofías. Se consiguió constatar que la idea de reciclaje con la de hacer materiales didácticos podían complementarse y llegar a un magnífico trabajo, tomando en cuenta que para la elaboración de los mismos las herramientas principales fueron la paciencia, la creatividad y el amor a lo que se realizaba.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent107 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPENSAMIENTO METODOLÓGICOes_ES
dc.subjectCREATIVIDAD EN LA NIÑEZes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO INFANTILes_ES
dc.titleMaterial didáctico sensorial reciclado basado en las teorías de Montessori y Agazzi para niños/as de 3 a 4 años del Centro de Desarrollo Infantil Bilingüe "Angelitos"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08963.pdfTrabajo de Graduación6,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons