DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Peña, Priscilla-
dc.contributor.authorLópez, Alexandra-
dc.date.accessioned2015-07-16T16:05:54Z-
dc.date.available2015-07-16T16:05:54Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4464-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de orientar a los docentes del Centro Educativo Bell Academy, proporcionándoles una metodología unificada para el seguimiento de los alumnos que presenten un Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) dentro de las salas de clase. Este es un trabajo en el cual se abordan los conceptos más sobresalientes del TDAH, así como también están estructuradas paso a paso cada una de las estrategias para ser puestas en práctica con el alumno, de la misma forma están expuestos los resultados obtenidos con la aplicación, la socialización con el personal docente de la institución y sus apreciaciones sobre esta guía.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent144 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDADes_ES
dc.subjectIMPULSIVIDADes_ES
dc.subjectCRITERIOS DE DIAGNÓSTICO DSM IV-TRes_ES
dc.titleGuía de orientación para docentes de niños con déficit de atención e hiperactividad del centro educativo Bell Academyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08962.pdfTrabajo de Graduación6,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons