DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Carrasco, Ruth-
dc.contributor.authorRomán Guillén, Eugenia Isabel-
dc.date.accessioned2015-07-16T17:04:21Z-
dc.date.available2015-07-16T17:04:21Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4467-
dc.descriptionEl proyecto ´´Elaboración de recursos didácticos en el área de Lengua y Literatura para un estudiante no vidente de tercero de básica del CEDEI School´´ parte de la necesidad de tener recursos didácticos escritos en Braille, que apoyen a la filosofía de inclusión de la institución en mención, mejoren y faciliten el aprendizaje de un estudiante no vidente del tercero de básica. En el desarrollo del proyecto se determinó las necesidades educativas del caso en estudio, se especificó la metodología de uso de los recursos didácticos a elaborarse, se prepararon dichos recursos y se los validaron, resultando así tres libros, siete folders y un CD para trabajar en el área de Lengua y Literatura.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent176 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCEGUERAes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectSISTEMA BRAILLEes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN TÁCTILes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN AUDITIVAes_ES
dc.titleElaboración de recursos didácticos en el área de Lengua y Literatura para un estudiante no vidente de tercero de básica del CEDEI Schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Básicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08959.pdfTrabajo de Graduación11,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons