DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorAbad León, Lisseth-
dc.contributor.authorMendieta Quito, Gabriela-
dc.date.accessioned2015-07-21T16:54:27Z-
dc.date.available2015-07-21T16:54:27Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4478-
dc.descriptionLa presente tesis propone, implementa y valida una campaña educomunicacional de recolección y reciclaje de basura, diseñada de acuerdo a las necesidades del medio pauteño y sus habitantes. Las buenas prácticas a implementarse, permitirán caracterizar cualitativa y cuantitativamente los residuos generados en los diferentes lugares del centro cantonal, dichas prácticas serán promovidas mediante el uso de los diferentes medios de comunicación locales. Finalmente, con la investigación se demostró que el tema ambiental y el de la gestión de los residuos, deben ser utilizados para la educación y formación de los pauteños, y de nuestra sociedad en general, desarrollando un sustentable beneficio a las generaciones futuras.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent73 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIA CREATIVAes_ES
dc.subjectPLAN DE MEDIOSes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.titleCampaña Educomunicacional de Reciclaje de Basura dirigida al cantón Paute. 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08945.pdfTrabajo de Graduación2,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons