DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCubero Abril, Teodoro-
dc.contributor.authorMejía Galindo, Andrea Paola-
dc.date.accessioned2015-08-04T14:13:48Z-
dc.date.available2015-08-04T14:13:48Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4503-
dc.descriptionToda entidad, con el desarrollo de sus actividades diarias, genera riesgos, los cuales a veces son difíciles de identificar sin el apoyo de técnicas especializadas. Este trabajo ha permitido determinar los riesgos corporativos en el Macroproceso de Ventas de una empresa pequeña y tradicional, donde se aplicó el método “Risicar”, el cual permitió un estudio integral de los riesgos, y se propuso el diseño de medidas que ayudaron a tratar a tiempo los riesgos de mayor peligrosidad; así se obtuvo lo necesario para diseñar controles y se logró bajar la intensidad de esos riesgos, y cumplir con los objetivos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent138 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectIDENTIFICACIÓN DE RIESGOSes_ES
dc.subjectMACROPROCESOes_ES
dc.subjectMÉTODO RISICARes_ES
dc.subjectMATRIZ DE EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑO DE CONTROLes_ES
dc.titleAnálisis de riesgos en el macroproceso de ventas de la empresa comercial “Sucesores de Luis Rodríguez M. C. Ltda.”, a base del Método Risicar.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10990.pdfTrabajo de Graduación27,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons