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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorCarrasco Escudero, María Verónica-
dc.contributor.authorNeira Vásquez, Ana Carolina-
dc.date.accessioned2015-08-04T21:36:07Z-
dc.date.available2015-08-04T21:36:07Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4520-
dc.descriptionEl presente documento muestra el uso de varios conocimientos teóricos de Neuromarketing y como estos son aplicados mediante las diferentes tecnologías del Neuromarketing en los puntos de venta de la marca Indurama, con lo que a través de los resultados obtenidos de las investigaciones da paso a la elaboración de nuevas e interesantes estrategias de posicionamiento en los puntos de venta de la marca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent86 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectNEUROCIENCIAes_ES
dc.subjectCEREBROes_ES
dc.titleNeuromarketing como estrategia de posicionamiento en los puntos de venta de la marca Induramaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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