DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo-
dc.contributor.authorAlvarado Moscoso, Juan José-
dc.contributor.authorLópez Sanmartín, Juan Sebastián-
dc.date.accessioned2015-08-04T21:50:34Z-
dc.date.available2015-08-04T21:50:34Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4521-
dc.descriptionEste trabajo presenta el plan de marketing para una operadora de turismo rural familiar, denominada Hacienda Shimpali Resort. Se trata de una organización que ofrece servicios de ocio basados en un turismo personalizado dirigido tanto a turistas nacionales como extranjeros, ofertando servicios de alojamiento, alimentación, recreación, entre otros. El estudio contiene un breve análisis del turismo en el Ecuador y sus atractivos para mercados potenciales, sistematizando la información disponible para generar posicionamiento de Hacienda Shimpali Resort y la generación de sus estrategias promocionales. El plan enfatiza las herramientas de marketing, así como las estrategias a implementar y las operaciones a desarrollar para su consecución.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent137 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectHACIENDAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TURÍSTICA ECUATORIANAes_ES
dc.titlePlan de Marketing Aplicado a una Operadora de Turismo Rurales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11008.pdfTrabajo de Graduación33,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons