DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo-
dc.contributor.authorGarcía García, Julio Cesar-
dc.date.accessioned2015-08-05T16:01:24Z-
dc.date.available2015-08-05T16:01:24Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4527-
dc.descriptionEsta tesis tiene como eje central diseñar un conjunto de estrategias de marketing digital para Pugllay.com, empresa que opera en el sector educación en todo el Ecuador y cuya matriz se encuentra en la ciudad de Cuenca, su objetivo es preparar a los bachilleres para el ingreso a la universidad. Mediante el diseño del plan de marketing la empresa busca incrementar la cuota de mercado de manera que aumente el nivel de ventas y mantenga un crecimiento orgánico positivo. Para lograr estos objetivos se diseñaron estrategias de promoción digital, alianzas estratégicas con organizaciones reconocidas en el sector, así como otras estrategias recomendadas por la literatura especializada.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent107 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectGOOGLE ANALITYCSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.titlePlan de Marketing para una plataforma virtual aplicado al sector educativo. El caso de Pugllay.comes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11014.pdfTrabajo de Graduación18,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons