DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4546
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorGallardo Tinoco, José Vicente-
dc.date.accessioned2015-09-01T17:22:35Z-
dc.date.available2015-09-01T17:22:35Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4546-
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es medir y analizar el aprendizaje congénito y experimental del Personal de Ejecución de las áreas de Mantenimiento Eléctrico y Operación de la Unidad de Negocio de HIDROPAUTE a través de la construcción de una curva de aprendizaje, y de esta manera poder plantear alternativas de crecimiento laboral. Con esta investigación se ha realizado cuestionarios y entrevistas exhaustivas para levantar información primaria. Los resultados obtenidos son muy alarmantes; para el área de operación se tiene un nivel medio de aprendizaje del 81,25% en 112,71 meses, mientras que Mantenimiento tiene un nivel de aprendizaje del 74,82 % en 128,39 meseses_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent38 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCURVA DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE NATURALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE EXPERIMENTALes_ES
dc.subjectGESTIÓN DEL CONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectPLAN DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.titleConstruir y Analizar la Curva de Aprendizaje del Personal de Ejecución de las áreas de Operación y Mantenimiento Eléctrico de la Unidad de Negocio HIDROPAUTE para examinar y evaluar el proceso de aprendizajees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11033.pdfTrabajo de Graduación2,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons