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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorEsquivel Gaón, René-
dc.date.accessioned2015-09-04T14:28:03Z-
dc.date.available2015-09-04T14:28:03Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4554-
dc.descriptionEl comportamiento del consumidor, muestra como los factores personales y culturales influyen en las preferencias de consumo en la ciudad de Cuenca. La Etnometodología profundiza el conocimiento de los condicionantes del comportamiento, de tal forma que encontramos dos comportamientos predominantes luego del estudio: el ciclista que se considera “deportista” y el ciclista que utiliza este medio como “recreación”. Las diferencias a nivel demográfico y geográfico son insignificantes, las que verdaderamente marcan una diferencia se encuentran en su percepción de los deseos, el nivel de influencia social y cultural, y el impacto de las estrategias de marketing utilizadas por las comercializadoras.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent100 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE CONSUMIDORes_ES
dc.subjectETNOMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectINFLUENCIA CULTURALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectANÁLISIS CUALITATIVOes_ES
dc.titlePreferencias del consumidor de bicicletas para entretenimiento en la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

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