DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñafiel Luna, Sandra Catalina-
dc.contributor.authorCalle Arévalo, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2015-09-15T22:15:50Z-
dc.date.available2015-09-15T22:15:50Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4580-
dc.descriptionEl presente estudio permitió determinar el nivel de desarrollo de la percepción visual en niños y niñas de 5 a 6 años del primer grado de educación general básica de las escuelas fiscales y particulares de la ciudad de Azogues y establecer su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos. El levantamiento de la información se realizó mediante la aplicación del test de Frostig a una muestra representativa de 100 niños. Los resultados fueron analizados e interpretados; determinando las sub áreas perceptivas menos desarrolladas que presentan mayor incidencia en las dificultades del aprendizaje, estableciendo una correlación con el rendimiento académico.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent51 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN VISUALes_ES
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleEl Desarrollo de la Percepción Visual y su Influencia en el Rendimiento Escolar en niños y niñas de 5 a 6 años de Escuelas Fiscales y Particulares de la Ciudad de Azogues durante el año 2014 – 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11067.PDFTrabajo de Graduación3,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons