DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorOrdóñez Espinoza, María Carlina-
dc.date.accessioned2015-09-15T22:33:52Z-
dc.date.available2015-09-15T22:33:52Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4582-
dc.descriptionEsta investigación estuvo encaminada a determinar el nivel de conocimientos que tienen los docentes de educación inicial sobre los lineamientos metodológicos referidos al juego trabajo y a las experiencias de aprendizaje, información que se recolectó a través de la aplicación de una encuesta a 94 docentes de los Centros de Educación Inicial del subnivel II, urbanos y rurales de la Provincia de Cañar, Distrito No 03D02, en el período 2014 -2015. Se requirió la sistematización teórica de fuentes primarias y secundarias; entre las primeras desempeñaron un importante papel, los documentos orientadores del Ministerio de Educación para la Educación Inicial. En las segundas se encuentran publicaciones sobre el tema, las que han permitido profundizar en la investigación. Los resultados alcanzados a partir de los instrumentos de investigación aplicados, sitúan como prioridad la necesidad de la capacitación de los docentes en cuanto a los lineamientos metodológicos de la educación inicial. En consecuencia, en este trabajo se plantean algunas conclusiones y recomendaciones que permitirán una mayor comprensión de la realidad encontrada.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent54 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectRINCONES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEXPERIENCIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectFORMACIÓN CONTINUAes_ES
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes_ES
dc.titleNivel de conocimientos sobre los Lineamientos Metodológicos del Juego Trabajo y de las Experiencias de Aprendizaje del Currículo Inicial 2014 en docentes de los Centros de Educación Inicial del Subnivel II, urbanos y rurales de la provincia de Cañar, distrito No 03D02, en el período 2014 – 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11069.PDFTrabajo de Graduación1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons