DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4628
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJordán Tobar, Rodrigo Fernando-
dc.contributor.authorMurillo Gómez, Claudia Isabel-
dc.date.accessioned2015-10-02T15:31:56Z-
dc.date.available2015-10-02T15:31:56Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4628-
dc.descriptionEl presente estudio propone un manual de vocería en Twitter para autoridades públicas a partir del análisis sobre el uso de internet, plataformas digitales a nivel nacional e internacional, la opinión de los usuarios, autoridades y especialistas de la comunicación digital. Así también busca aportar a los mecanismos de información y participación para lograr mejores resultados en la gestión política pública. La investigación abarca la ejecución de encuestas, entrevistas y recopilación de información secundaria con el fin de establecer las bases y parámetros de la comunicación efectiva en la red social Twitter.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent71 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectTWITTERes_ES
dc.subjectSERVICIO PÚBLICOes_ES
dc.titleProducción de un Manual de Vocería en Twitter para Autoridades Estatales e Instituciones de Servicio Público en CUENCAes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11113.pdfTrabajo de Graduación3,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons