DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos Cali, Martha Esperanza-
dc.contributor.authorVivar Vásquez, Verónica del Cisne-
dc.date.accessioned2015-10-05T23:16:39Z-
dc.date.available2015-10-05T23:16:39Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4644-
dc.descriptionLa atención es fundamental en todos los procesos cognitivos, por ello es necesario la creación y validación de instrumentos adecuados para medirla. La presente investigación busca aplicar y validar el test de Margaritas simple en niños de Educación Inicial del cantón Cuenca. La metodología se fundamenta en la teoría de la construcción y validación de pruebas neuropsicológicas, según esta teoría el test de Margaritas simple tiene validez de constructo, sin embargo en la validez externa con las pruebas del WIPPSI y el CUMANIN se encontró inconsistencias que pueden explicarse por la diferente forma de aplicación. La evaluación a niños de Educación Inicial manifestó la posibilidad de medir su atención utilizando un Software obteniéndose los baremos a través del programa SPSS para dicha edad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent63 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESO ATENCIONALes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICes_ES
dc.subjectVALIDACIÓN DE TESTes_ES
dc.titleEvaluación de la atención en niños y niñas de Educación Inicial del cantón Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11129.pdfTrabajo de Graduación1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons