DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorCrespo Vintimilla, Pedro José-
dc.date.accessioned2015-10-12T22:20:08Z-
dc.date.available2015-10-12T22:20:08Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4666-
dc.descriptionEl Sentido del Quehacer Universitario. Concepto de currículo. Reconocimiento de lo que se conoce y se ignora del currículo sin recurrir a documentación. La Mediación Pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje en la Universidad. La Mediación Pedagógica desde otra disciplina. Evaluación y validación de la aplicación de la mediación pedagógica. Para Enseñar, Saber. Reflexión y Autoevaluación sobre el avance del módulo Nº 1 de la especialización en Docencia Universitaria. Las estrategias o instancias de aprendizaje. Se aprende con la Institución. Se aprende con el Educador. Se aprende con los medios y los materiales. Las prácticas de aprendizaje. Aplicación del Mapa de Prácticas en una materia de la carrera de Ingeniería de Producción y Operaciones. La Evaluación. Aplicación práctica de La Evaluación. Metodología del trabajo. Sistema de evaluación. Fechas tentativas de evaluación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent127 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectAUTOEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleEnseñanza en la Universidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08853.pdfTrabajo de Graduación2,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons