DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorSánchez Romero, Hugo-
dc.date.accessioned2015-10-13T14:35:14Z-
dc.date.available2015-10-13T14:35:14Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668-
dc.descriptionNuevas corrientes educativas. Rompiendo los paradigmas. ¿Qué es promover y acompañar el aprendizaje en la universidad? mediación pedagógica. Propuesta de mediación desde otra disciplina. Tratamiento de los contenidos. Las instancias de aprendizaje. Aprendizaje con la institución. Propongamos algo para enseñar y aprender. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación. Validación en docencia. ¿Para qué enseñamos? ¿Hacia dónde y cómo vamos? Institución en la que desarrollo mi labor docente. Perfil del profesional de la salud. La problemática de la universidad ecuatoriana y de la Universidad del Azuay. El sentido del quehacer universitario. Virtudes y carencias de la institución docente y como favorecen o entorpecen el logro de ese sentido.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent114 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.titleTexto paraleloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08851.pdfTrabajo de Graduación7,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons