DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvallo, Fabián-
dc.contributor.authorCarrillo Avilés, Karla Tatiana-
dc.date.accessioned2013-07-09T15:07:03Z-
dc.date.available2013-07-09T15:07:03Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/478-
dc.descriptionCon el análisis del Proyecto "Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales del Cantón Cuenca-EELA" como ejemplo aplicado de la cooperación internacional suiza, se pudo determinar los impactos sociales, económico-productivos, ambientales y tecnológicos resultantes de las actividades desarrolladas por dicha intervención en el sector ladrillero artesanal de la ciudad. Se pudo además evidenciar el papel que desempeñan los organismos internacionales suizos como agencias de cooperación internacional y ONGs en el país como actores promotores del desarrollo sostenible. El estudio de medición de impacto resultó importante para comprobar el rol de la cooperación internacional suiza como herramienta alternativa y complementaria a los esfuerzos nacionales para solventar las problemáticas de un sector específico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOOPERACION INTERNACIONALes_ES
dc.subjectSUIZAes_ES
dc.subjectANALISIS DE IMPACTOes_ES
dc.subjectPROYECTO EELAes_ES
dc.subjectEVALUACION DE PROYECTOSes_ES
dc.titleMedición del Impacto de la Cooperación Internacional Suiza aplicado al proyecto "Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales del cantón Cuenca" periodo 2010-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09402.pdfTesis en español3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
09402_IN.PDFTesis en inglés3,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons