DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuillén Guerrero, María Gabriela-
dc.contributor.authorCárdenas Verdugo, Karla María-
dc.contributor.authorCevallos Guamancela, María Paula-
dc.date.accessioned2015-11-23T22:51:35Z-
dc.date.available2015-11-23T22:51:35Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4805-
dc.descriptionLa presente investigación está basada en la ejecución de un programa de animación a la lectura que comprende 20 talleres de estrategias lúdicas y otras formas de expresión, con el objeto de animar la práctica lectora a través del vínculo afectivo e intelectual con los libros, con la participación de los alumnos del sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Dolores J. Torres. La técnica implementada abarca la metodología experimental - deductiva para el diagnóstico oportuno de actitudes hacia la lectura, mediante: la escala “gusto por la lectura”, la aplicación de encuestas y la revisión del rendimiento académico del área de lengua y literatura. Ofertando así el análisis y la comparación estadística correspondiente del grupo control y experimental.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent208 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURAes_ES
dc.subjectACTITUDes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS LÚDICASes_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectEXPRESIÓNes_ES
dc.titleAnimación a la práctica de la lectura a través de actividades lúdicas y otras formas de expresión a los alumnos del Sexto Año de Educación Básica “B” de la Unidad Educativa “Dolores J. Torres” en el año 2014 – 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11253.pdfTrabajo de Graduación3,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons