DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorFlores Saltos, Erika-
dc.contributor.authorMartínez Torres, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2015-11-24T20:18:56Z-
dc.date.available2015-11-24T20:18:56Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4810-
dc.descriptionEsta investigación busca detectar la prevalencia de conductas en los niños de 2 a 5 años del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) de los sectores rurales de Sayausi, El Valle y Ricaurte, pertenecientes a familias monoparentales. Se utilizó una muestra de 169 entre niños y niñas. A los padres de los mismos se aplicó el cuestionario CBCL 1½ a 5 años, una ficha sociodemográfica y un consentimiento informado. Los resultados demuestran que los niños de familias monoparentales tienen mayor prevalencia en problemas somáticos, afectivos y ansiedad, para lo cual se plantea la elaboración de una guía para socialización.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent80 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE CONDUCTAes_ES
dc.subjectMONOPARENTALESes_ES
dc.subjectCENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIRes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL-MIESes_ES
dc.titleDetectar Problemas de Conducta de niños y niñas de 2 a 5 años de familias monoparentales de los Centros Infantiles del Buen Vivir MIES Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11257.pdfTrabajo de Graduación1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons