DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4820
Título : Programa de Intervención Temprana en el área de Lenguaje, mediante actividades sensoriomotoras en los niños de 1 a 2 años del C.I.B.V Hermann Gmeiner
Autor : Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro
Reyes Rodríguez, Mónica Andrea
Palabras clave : ESTIMULACIÓN TEMPRANA;ESTIMULACIÓN SENSORIO MOTRIZ;ESTIMULACIÓN DE LENGUAJE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precoz
Descripción : Este proyecto está basado en implementar actividades creativas e interesantes en niños de 1 a 2 años de edad, para fortalecer su lenguaje expresivo y comprensivo, mediante estimulación sensorio motoras, en donde buscamos motivar al niño y lograr un aprendizaje significativo, mediante actividades sensoriales y actividades motoras, donde el niño pueda desenvolverse físicamente, siendo él el principal actor, con su cuerpo, el tacto y los movimientos, para ayudar a que adquiera nuevas palabras e incrementando su vocabulario. Para ello, nos basamos en la investigación bibliográfica para el sustento de las propuestas realizadas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4820
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11267.pdfTrabajo de Graduación2,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons