DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos-
dc.contributor.authorAcero Mayancela, José Manuel-
dc.date.accessioned2016-01-18T17:18:52Z-
dc.date.available2016-01-18T17:18:52Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914-
dc.descriptionEsta tesina realiza primero un breve estudio sobre la Educación Superior basada en Competencias, frente a los desafíos contemporáneos. En segundo lugar, presenta la metodología de planificación para este modelo educativo, en sus diferentes niveles de concreción. En tercer lugar, discute sobre las estrategias metodológicas activas. Finalmente, se detallan las características, técnicas e instrumentos de evaluación por competencias. La aplicación práctica, para cada una de estas cuatro fases, se realizó con estudiantes de Cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Quilloac”, situada en la provincia del Cañar, en la sierra andina ecuatoriana.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent76 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN POR COMPETENCIASes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAS ACTIVASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN POR COMPETENCIASes_ES
dc.titleEducación por Competenciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiplomado Superior en Educación Universitario por Competenciases_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11353.pdfTrabajo de Graduación2,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons