Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas, Paúl-
dc.contributor.authorCabrera Serrano, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCarangui Delgado, Antonio Marthin-
dc.date.accessioned2013-07-11T17:06:56Z-
dc.date.available2013-07-11T17:06:56Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/494-
dc.descriptionEl objetivo de esta monografía es formular un plan de negocios, sobre la comercialización de recubrimientos para los baldes de camionetas de la marca estadounidense Rhino Linings. Se demostrará en términos económicos y financieros la viabilidad del proyecto, se aplican herramientas aprendidas en la carrera universitaria para la elaboración y desarrollo de los estudios de mercado, estudio técnico, estudio administrativo, estudio legal y estudio financiero. El presente plan de negocios diseñado y desarrollado por dos egresados de la carrera de Administración de Empresas, pone en práctica los conocimientos adquiridos en la vida universitaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACION DE RECUBRIMIENTOS RHINO LININGSes_ES
dc.subjectELABORACION DE PROYECTOSes_ES
dc.subjectEVALUACION DE PROYECTOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO ADMINISTRATIVOes_ES
dc.subjectESTUDIO LEGALes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.subjectESTUDIO AMBIENTALes_ES
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de recubrimientos para camionetas de la marca Rhino Liningses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09418.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.