DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorAbad Salinas, María Alicia-
dc.contributor.authorMolina Toledo, Verónica Diana-
dc.date.accessioned2016-01-21T16:40:48Z-
dc.date.available2016-01-21T16:40:48Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4965-
dc.descriptionLa presente investigación pretende realizar un estudio de las acciones comunicativas que utilizan las empresas generadoras de energía CELEC Hidropaute ELECAUSTRO y la distribuidora de energía CENTROSUR para transmitir sus planes de Responsabilidad Social, con base en entrevistas a profundidad, observación, grupos focales y visitas técnicas para determinar diferencias, ventajas y desventajas comparativas entre los medios Online y Offline , además de identificar cual es el medio más idóneo para comunicar acciones de RS. Aplicando las herramientas de investigación señaladas se determinó que en los casos analizados las acciones de RS se transmiten de manera eficaz y eficiente mediante los medios tradicionales, siendo la comunicación directa, la radio y la televisión los medios más usados. Así se encontraron las razones p or las cuales éstos medios resultan adecuados en los casos de estudio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent121 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEDIOS ONLINEes_ES
dc.subjectMEDIOS OFFLINEes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESA PÚBLICAes_ES
dc.titleDescripción comparativa sobre las acciones comunicativas online y offline que utilizan las empresas de Celec Hidropaute, Centrosur y Elecaustro para trasmitir sus planes de responsabilidad sociales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11404.pdfTrabajo de Graduación5,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons