DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarros Pontón, María Eugenia-
dc.contributor.authorAstudillo Ochoa, Jessica Alexandra-
dc.contributor.authorQuezada Verdugo, Tatiana Patricia-
dc.date.accessioned2016-01-22T15:21:34Z-
dc.date.available2016-01-22T15:21:34Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4983-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad elaborar un programa de técnicas de modificación conductual dirigido a los docentes de la escuela “Gonzalo Cordero Dávila” de la comunidad de Quingeo. Con la implantación de este proyecto los profesores adoptaran nuevas medidas y técnicas de modificación de conducta, que luego podrán ser aplicadas a sus estudiantes con el objetivo de mejorar el desarrollo de las actividades académicas y establecer buenos hábitos de trabajo, permitiendo a los estudiantes adaptarse de mejor manera a los diferentes contextos sociales. En el desarrollo de este trabajo se realizó un diagnóstico sobre el comportamiento de los niños previo a la intervención conductual, a través del Inventario de Eyberg y con la encuesta a los docentes de la mencionada escuela. Esta evaluación conductual permitió conocer datos importantes que fueron útiles para la selección de técnicas conductuales de acuerdo a cada individuo y las estrategias que se utilizaron para eliminar o disminuir conductas disruptivas y aumentar conductas adecuadas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent112 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONDUCTAS DISRUPTIVASes_ES
dc.subjectTÉCNICAS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectCONDICIONAMIENTO CLÁSICOes_ES
dc.subjectCONDICIONAMIENTO OPERANTEes_ES
dc.subjectMODIFICACIÓN CONDUCTUALes_ES
dc.titlePrograma de capacitación en técnicas de modificación de conducta dirigido a docentes de la escuela Gonzalo Cordero Dávila de la comunidad de Quingeo, 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11421.pdfTrabajo de Graduación2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons