DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 186.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Verdadero sentido del aprendizaje en la universidadCabrera Regalado, Eugenio Alejandro; Cobos Cobos, Diego Fernando
2015Procesos evaluativos utilizados por los docente para los niños y niñas de 4 a 5 años en los Centros de Desarrollo Inicial privados del cantón CuencaHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Cabrera Jara, Hilda Valeria
2020El arte de aprender al enseñarHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Espinoza Aguilar, María Joaquina
2020El arte de educar a jóvenes universitarios a partir de un aprendizaje significativoHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Holguín Carvajal, María José
2021Diseño de un libro interactivo y material didáctico para generar conciencia en los niños y niñas sobre el cambio climáticoAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Pugo Guamán, Mercy Elizabeth; Serrano Quezada, Karol Janeth
2018Proyecto de Capacitación Docente sobre Estrategias Metodológicas en Educación Inicial en los Centros: CIBV 1 “El Nido” del Cantón Gualaceo y CIBV 2 “El Paraíso” del Cantón El Pan, en niños de uno a tres años de edadCordero Moreno, María Esther del Carmen; Chimbo Gómez, Evelin Andrea; Juela Marca, Tania Priscila
2015Estudio de las funciones básicas en los niños/as de primero de básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal y propuesta de intervención en los casos que presenten dificultadesTapia Encalada, Eulalia Ximena; Serpa Serpa, Jessica Gabriela
2017Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor AuquillaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Carrera Carrasco, María Paz
2018Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básicaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Cada Fernández, Adriana Yessenia; Tintín Durán, Estéfany Elizabeth
2018Plan de intervención dirigido a niños con dificultades de aprendizaje del cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa del Milenio “Manuel J. Calle”Tapia Encalada, Eulalia Ximena; Chacón Zabala, José David; Pacurucu Fuentes, Gabriel Omar