DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Empresa Compu KitTorres Córdova, Giordano; Benalcázar Martínez, Pablo Andrés; Vélez Rosales, Marlon Xavier
2009Investigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercadoErazo Soria, José; Tapia Ortiz, Cristian Andrés; Palacios Gil, Santiago Andrés
2009Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialAcosta Urigüen, María Inés; Fernández Peralta, Karina Patricia
2006Plan de marketing para el Centro Comercial El PortónJaramillo Orellana, Carlos; Encalada Capelo, Fabiola Olivia; Rivera León, María Augusta
2007Plan estratégico para la comercialización de la Chicha de JoraRosales Heredia, Pablo; Narváez Morales, Mariliana Isabel; Verdezoto García, Mayra Alexandra
2008Posicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de CuencaZúñiga Condo, Lenín Patricio; Condo Reinoso, Andrés Gerardo
2008Proyecto de factibilidad para la implementación de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de CuencaErazo Soria, José; Peña Najera, Rolando Antonio
2006Propuesta para la aplicación de un plan de marketing y publiciad para un Centro Educativo en la Ciudad de CuencaErazo Soria, José; Naveda Morales, Carla Paola
2009Proyecto para la reestructuración organizacional y optimización de los principales procesos de la Dirección Regional del Austro de la Secretaría Nacional de TelecomunicacionesAstudillo Córdova, Iván Fernando; Bernal Ramírez, Nayla
2008Plan de marketing para la comercialización de tintes automotrices en la ciudad de Cuenca para la empresa PinedaCueva Malo, Rodrigo; Arandi I., Geovanny; Vásconez Vásquez, Javier Mauro