DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 160.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Construcción de marca para el posicionamiento de Spa y Laboratorio PAM Cosmética Natural en el mercado de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Arteaga Colorado, Pamela Valentina
2017Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Bueno Caivinagua, Alicia Lorena; Faicán León, Erika Johanna
2019Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la DiabetesRosales Moscoso, María Verónica; Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2016El valor de marca: estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del segmento cinco del cantón LojaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Moscoso Bernal, Fabián Mauricio
2018Campaña de posicionamiento de Radio UDAGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Cueva González, Diego Andrés
2010Plan de Marketing para la empresa Sublimagen dirigido a los ecuatorianos residentes en la ciudad de New YorkOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Idrovo Esquivel, Valeria Fernanda
2018Cuadro de mando integral como herramienta de gestión estratégica para la comercialización de vehículos usados, orientado a las Pymes de la ciudad de CuencaErazo Garzón, Lenin Xavier; Miranda Sanmartín, Paola Dayanna; Pacheco Quito, Erika Bibiana
2013Identificacion de las necesidades de las comunicaciones integradas al marketing para Pymes de venta de artículos de primera necesidad en la parroquia Sucre de la ciudad de CuencaFajardo Monroy, María Gabriela; Sotomayor Malo, Ana María
2013Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de CuencaFajardo Monroy, María Gabriela; Méndez Heredia, Mayra
2006Plan de marketing para el Centro Comercial El PortónJaramillo Orellana, Carlos; Encalada Capelo, Fabiola Olivia; Rivera León, María Augusta