DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 160.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018El branding y su incidencia en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Romero Ramírez, Paola María
2019Factores que valoran los compradores de vivienda: casa o villa, según grupos etarios en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Ramos Espinoza, Pedro José; Vargas Romero, Valentina
2019Plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes en la ciudad de Cuenca 2019 - 2020Rosales Moscoso, María Verónica; Paucar Ortega, Estefany Soledad; Ramírez Morocho, Génesis Marcela
2020Branding para la empresa de cosméticos Secretos de la ciudad de Cuenca para el año 2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Flores Ortiz, Janneth Catalina; Sinchi Brito, Paola Cristina
2020Propuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Miño Guznay, Pablo Agustín; Sacoto Gil, Andrés Esteban
2020Plan de internacionalización para la Asociación de toquilleras del cantón Biblián Padre Rafael GonzálezAcosta Urigüen, María Inés; Novillo Valdivieso, Mario Alejandro; Silva Neira, María Piedad
2018Estudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7p´s para la creación de un spa en la ciudad de CuencaMaldonado Matute, Juan Manuel; Chunchi Uguña, Janeth Jackeline
2016Análisis comparativo entre la importación directa y la adquisición nacional de llantas de motocicleta, caso empresa Autollanta Cía. Ltda.Rosales Medina, María Fernanda; Vintimilla Calle, Santiago Israel
2017Estudio de factibilidad para crear una empresa que organiza bodas mediante una aplicación móvilCarvallo Coellar, Fabián; Célleri Rodas, Johanna Vanessa; Palacios Atiencia, Christian Alfredo
2018Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca TurnpikeRosales Moscoso, María Verónica; Ochoa Izquierdo, Diego Andrés